www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

'Pubertat': Leticia Dolera tendrá la primera serie española Max Original
Ambientada en pleno verano y en el contexto cultural de la tradición castellera catalana, 'Pubertat' es un drama familiar que explora el peso del tabú y la herencia psicológica transmitidos de generación en generación.
Pared con pared: Aitana desembarca en Netflix
Netflix ha desvelado la fecha de estreno de 'Pared con pared', la primera película protagonizada por Aitana y que llegará a Netflix el próximo 12 de abril.
'Hermanos' se lleva la noche, 'GH Dúo' le sigue y 'Maestros de la costura' se redime
Audiencias un tanto aciagas para el prime time y la parrilla televisiva en general. Las tres grandes cadenas superan el doble dígito, en torno al escueto millón de espectadores. Si bien es cierto, 'Hermanos' pierde fuelle pero sigue imbatible frente a 'GH Dúo', mientras que 'Maestros de la costura' coge aire.
'Bake Off' marca máximo y devuelve a Rocío Carrasco al liderazgo de la televisión española
'Bake Off: famosos al horno' convence y así lo demuestran los datos. Este lunes marcó máximo histórico con Rocío Carrasco y compañía endulzando una noche en la que 'Hermanos' se mantuvo por poco a la cabeza del prime time para, más tarde, dar paso a "la carpa más famosa de la televisión" convertida en líder de late night.
Nadal contra Alcaraz: El Slam de Netflix
Netflix ha anunciado que el El Slam de Netflix se transmitirá en directo a nivel mundial el domingo 3 de marzo a las 21:30h desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas, donde el campeón de 22 títulos individuales del Grand Slam, Rafael Nadal, se enfrentará al número 2 del mundo, Carlos Alcaraz.
'GH Dúo' sigue escalando gracias a crear tramas ficticias y a Adara Molinero
Un domingo más, Antena 3 lidera con 'Secretos de familia' pero, en esta ocasión, la recta final de 'GH Dúo' le pisa los talones, igualando la cuota por su larga duración. Telecinco se vanagloria de unos resultados que saben a poco mientras que las elecciones gallegas no interesan a los telespectadores.
Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente y Natalia de Molina encabezan el reparto de 'Mano de hierro'
Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo 15 de marzo.
'La isla de las tentaciones' lidera en la noche de San Valentín
'La isla de las tentaciones' sobresalió con un 15,8% de share, muy por encima de una segunda y extraña opción para San Valentín: 'Megalodón', en La 1, con un 8,5% de cuota. Antena 3 pinchó con el especial 'Lo tenemos que hablar' de Sonsoles Ónega, con un flojo 7,2%, mientras que laSexta acogía un especial de 'El Objetivo' con la entrevista de Ana Pastor a Rafa Nadal, quedándose en un 5%. Cabe destacar que Mediaset acertó al pasar por una noche 'First Dates' a Telecinco, a punto de conseguir el doble dígito y a solo 3,4 puntos de 'El Hormiguero'.
España organizará el Festival de Eurovisión Junior 2024
Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha encargado a España la organización del festival de Eurovisión Junior 2024. RTVE, como radiotelevisión pública que forma parte de este organismo, será la responsable de la 22ª edición del certamen infantil. Un año más especial si cabe porque España celebra el 20 aniversario de la victoria de María Isabel con "Antes muerta que sencilla".
'Hermanos' vence a 'GH Dúo' que cae al igual que 'Maestros de la costura'
'Hermanos' vuelve a dominar la noche con un 12,9% de cuota de pantalla frente a las caídas de 'GH Dúo', con un 11,6% de share, y 'Maestros de la costura', que tropieza hasta el 8,6% de cuota.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,2177734375