www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Regresa 'Sálvame'
Sí. Ha sido una de las noticias más esperadas desde que el verano pasado Mediaset terminase de dar la puntilla a un agonizante 'Sálvame' que no paraba de dar grandes datos que, ni de lejos, ha vuelto a ver Telecinco...
Max da a conocer a los 14 viajeros que se embarcarán en la aventura de 'Pekín Express'
Estas siete parejas están a punto de hacer las maletas para embarcarse en un viaje inolvidable. Catorce concursantes que pondrán a prueba su preparación física y mental, e incluso sus propias relaciones, para participar en la aventura de sus vidas: 'Pekín Express'.
'La sociedad de la nieve' se corona como gran vencedora de la XI Edición de los Premios PLATINO XCARET
La sociedad de la nieve se ha alzado como vencedora de la gran noche del audiovisual iberoamericano en XCARET-Riviera Maya, con un total de seis Premios PLATINO que la convierten en la producción con más estatuillas de la gala de la XI Edición, una celebración del enorme potencial del cine y las series en castellano y portugués.
El Real Madrid - Barça manda y 'Supervivientes' aprovecha el bajo rendimiento de las elecciones vascas
El Real Madrid - F.C. Barcelona arrasa con un 15,9% de share y 2.164.000 espectadores en Movistar Plus+, pero 'Supervivientes: Conexión Honduras' no se achanta, con un 17,7% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores, aprovechándose del escaso interés de la audiencia en las elecciones vascas.
Netflix ahonda en la truculenta vida de 'El Rey del Cachopo'
Netflix ha anunciado el estreno el 10 de mayo de 'El Rey del Cachopo', su nueva docuserie producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.
Max investiga 'El Caso Sancho' con la primera entrevista exclusiva a Rodolfo Sancho
Max estrenará en 2024 la serie documental que investiga el caso en tiempo real y que incluye testimonios de personas del entorno de Daniel Sancho y de la víctima, Edwin Arrieta.
Notición para sus fans: Naiara de 'OT' cantará junto a Isabel Pantoja en el Wizink Center

La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido un éxito, se diga lo que se quiera decir. El popular formato regresó a través de Amazon Prime Video y aun semanas después de su final, día tras día sus concursantes son tendencia en las redes sociales... y la última en serlo ha sido, precisamente, su ganadora.

Del liderazgo de Rocío Carrasco en 'Bake Off' al apabullante dato de 'Supervivientes' con la resurrección de 'Sálvame'
Si algo nos ha dejado claro la audiencia esta semana es que echa de menos a la vieja Telecinco. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' marcó un antes y un después, y la figura de su protagonista, presente en el talent culinario 'Bake Off: Famosos al horno' de La 1, no ha hecho más que disparar su interés hasta la final, logrando liderar por encima de la exitosa edición de 'La isla de las tentaciones'.
'Supervivientes' firma máximo sin el lastre de 'Allá tú'
'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, marca máximo con un 18% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Hermanos' y su 11,4% de share, mientras que 'Baila como puedas' no toca fondo, con un 4,7%.
Primeras imágenes de 'Ni una más' de Netflix con Nicole Wallace
La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25