www.modapunta.com
    

STAR RUSH

‘Paquita Salas’ fue el gran éxito del año pasado. Es normal que Netflix haya dado luz verde a una segunda temporada que contará con un total de cinco nuevas entregas y se estrenarán previsiblemente en verano de 2018.
La semana pasada la pareja del momento formada por Alfred y Amaia visitaron el programa de Pablo Motos para promocionar su próxima actuación en Eurovisión y la gira de ‘Operación Triunfo’.
Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza su nuevo tema 'Azul', primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.
Mucho se ha hablado de la curvilínea figura de Jennifer López, pero más aún de una parte muy concreta de su cuerpo: su trasero. Y es que sobre las nalgas de la puertorriqueña más famosa de la gran pantalla se han escrito toda clase de falsedades.
Sus Majestades los Reyes de España, acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han entregado en el Centro Pompidou de Málaga las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016.
'Verano 1993' ha sido la gran triunfadora de la noche con tres premios, aunque también han destacado 'La llamada', 'El autor' y 'Handia', con dos. Por su parte, 'Vergüenza', ha sido la serie más laureada.
Los SAG tuvieron a Kristen Bell como presentadora, una novedad en una gala que nunca antes había tenido un maestro o maestra de ceremonias. Además, todas las presentadoras de los galardones fueron mujeres como homenaje al empoderamiento de las mujeres y el combate contra el acoso y abuso sexual.
El exmédico del equipo olímpico de gimnasia estadounidense, Larry Nassar, condenado a 60 años de cárcel por posesión de pornografía infantil y culpable de abusar sexualmente de más de 140 mujeres, también acosó a Simone Biles.
Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
Este domingo se celebró la 75ª edición de los Globos de Oro, una gala marcada por el color negro, en solidaridad con las víctimas que han tenido la valentía de hablar sobre el acoso sexual en esta industria. Un tema tabú que por fin ha salido a la luz, copando multitud de titulares en 2017.
0,34375