www.modapunta.com
    

BELLEZA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Tendencias de maquillaje en 2021
Con la entrada en el 2021, y ahora que vemos la luz al final del túnel en lo que respecta a la pandemia, nos interesa ir a la última. Como aún nos quedan unos cuantos meses para recuperar la 'nueva normalidad', encuentra aquí las últimas tendencias en maquillaje...
Los tips de belleza de toda la vida
Se trata de trucos sencillos y fáciles de realizar, ya que las cosas que necesitas seguro que las tienes en casa...
Tips para prevenir alteraciones en la piel en tiempos de coronavirus
El uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, así como el lavado frecuente de manos forman ya parte de nuestra vida diaria. Por ello, os traemos una serie de consejos para que puedas mantener tu piel intacta ante esta 'nueva realidad'.
Desmontamos trucos de belleza vistos en TikTok
¿Se puede seguir a pies juntillas un truco de belleza? ¿Hay verdades absolutas sobre principios activos y sus combinaciones?
Tips para conseguir la mejor versión de tu pelo
Cuando el cabello está saludable tiende a crecer más rápido, por ello, te proponemos estos consejos con los que seguro notarás la diferencia...
Tips para cuidar tu piel tras el uso de la mascarilla
Usar continuamente las mascarillas aumentan las afecciones dermatológicas. Por ello, te ofrecemos una serie de consejos a tener encuenta para aliviar los síntomas...
¿Qué hacer contra las picaduras de mosquito?

Pican, su presencia nos molesta y los zumbidos resultan pesados. Ahí van algunos consejos...

Son las hembra las que pican para garantizar su fertilidad y que puedan poner huevos, y es que necesitan proteínas que están en la sangre de las personas.
12+1 mascarillas caseras que puedes hacer con productos que tienes en tu nevera
Cómo te hubiera gustaba saber cómo hacer mascarillas caseras durante el confinamiento, ¿verdad? Las mascarillas faciales son muy beneficiosas para cuidar y tratar la piel del rostro en profundidad.
¿Qué pasos debes seguir antes de maquillarte?
Algunos consejos para preparar la piel y tu maquillaje para que estén perfectas en todo momento. ¿Quieres conocer el secreto?
Consejos para cuidar nuestra piel ante el uso de mascarillas
Jorge Soto de Delás, responsable del Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa, habla sobre los distintos tipos de mascarillas y los cuidados que se deben tomar para evitar problemas en la piel por su uso.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875