www.modapunta.com
    

BELLEZA

Todos sabemos bien de qué se trata… Estos puntitos que nos aparecen en la cara y que tanto odiamos porque, ¿a quién no le gusta una piel sin impurezas? Pues bien, te traigo un par de truquillos para enfrentarnos a ellos y conseguir ganar la batalla…
Jennifer Aniston nos deja siempre impresionados por lo bien que se cuida y por lo radiante que está a pesar del paso de los años. ¿Cuál es su truco de belleza?
La Policía Nacional ha intervenido doce aparatos de medicina estética falsos en centros de belleza de once provincias. Una mujer llegó a sufrir quemaduras en su rostro al recibir un tratamiento de belleza destinado al rejuvenecimiento de la piel mediante la aplicación de disparos de luz que regeneran el tejido.
Estamos en la época en la que con más facilidad nuestra piel se puede tornar de color rojo. ¿Quieres saber qué hacer para evitar sus desagradables consecuencias?
Cómo nos gusta cuando los estilistas de las famosas cuentan sus secretitos… Esta vez ha sido Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner.
No desesperes. La diferencia principal entre las uñas de gel, las uñas acrílicas y las uñas de porcelana está en sus componentes pero, ¿cuál debemos elegir?
Investigadores de la Universidad de Málaga han creado UV-DERMA, una aplicación para el móvil que indica el tiempo que tarda la dermis en quemarse al tomar el sol, de acuerdo al índice ultravioleta de cada momento y al fototipo propio del usuario.
La tecnología led está dando mucho de sí, tanto que Tien Phan ha diseñado unas pestañas postizas que lucen… ¡Como lo oyes/lees!
Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?
Locos nos volvemos cuando uno de los grandes maquilladores de estrellas nos revela algún que otro producto fetiche de su maletín… ¡Y más aún si es tan asequible!
0,35546875