www.modapunta.com
La preocupante extrema delgadez de Amaia Salamanca
Ampliar

La preocupante extrema delgadez de Amaia Salamanca

martes 11 de julio de 2017, 22:22h

Escucha la noticia

‘El Hormiguero’ llega a la recta final de su exitosa undécima temporada y la empezó con Amaia Salamanca y Ricardo Gómez como invitados. Ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva obra de teatro en la que participan, ‘La Orestíada’, pero las miradas se centraron en el físico de la actriz dejando la entrevista en un segundo plano.

Amaia Salamanca, que se mantuvo apartada de la televisión al dar a luz a su tercer hijo, regresó a la pequeña pantalla con un preocupante aspecto físico. Las redes sociales se percataron del brutal cambio de la actriz y no dudaron en comentarlo en Twitter. Los usuarios tachaban su aspecto de poco saludable.

La actriz, que se encuentra sumergida en el rodaje de ‘Tiempos de Guerra’, fue trending topic en la red social del pájaro azul por su extrema delgadez. Además, la mayoría de tweets vinculados al hashtag del programa de esa noche, #teatroEH, estuvieron dedicados a ella. Nada interesó la obra, la cercanía de los protagonistas, ni las divertidas anécdotas de ambos. La “suplantación” de identidad de Edurne no logró que el aspecto de la protagonistas de ‘Sin tetas no hay paraíso’ pasase desapercibido. La vestimenta que lució para la ocasión tampoco ayudó a disimular.

No es la primera vez que un personaje televisivo es criticado duramente por su extrema delgadez. Recientemente fue el turno de Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ fue criticada por mostrar un preocupante estado de salud en su cuenta de Instagram. Hace poco más de un año las miradas se centraron en una de sus compañeras de trabajo, Anna Simon. La periodista catalana sufrió las mismas críticas que Salamanca. Finalmente dio la cara y explicó que se debía a un cambio de alimentación más saludable.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios