www.modapunta.com
Plan It: frozen yogurt con sabor a bombón Ferrero Rocher

Plan It: frozen yogurt con sabor a bombón Ferrero Rocher

YogurFit en Madrid

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Sí, así como lees. Yo tampoco me lo podía creer, pero es verdad: en YogurFit tienen el único yogur helado que es un Ferrero Rocher, con su chocolate crujiente, su crema de avellanas y su avellana entera en su interior. Descúbrelo.

Frozen yogurt sabor avellana, base del frozen Ferrero Rocher.
Frozen yogurt sabor avellana, base del frozen Ferrero Rocher.

Yo tampoco me lo podía creer cuando esperaba delante del escaparate del establecimiento de YogurFit y su amable dueño me invitó a entrar y me dijo: “¿Cuál quieres probar? Tengo uno que sabe a Ferrero Rocher”. Y claro, como me vio cara de incrédula me lo demostró.

En un pequeño vasito para la degustación de sus sabores puso una avellana entera, de las que tienen para echarse de topping. Después, sobre ella, echó frozen yogurt sabor avellana, y sobre éste, sirope de chocolate crujiente, que se endurece al contacto con el frío del yogur.

“En la cata, preguntamos a qué sabía, si a Nutella o a Ferrero Rocher. Los asistentes, casi unánimes, contestaron que al bombón. Pruébalo, y me dices qué piensas tú”, me dijo tras darme el vasito, que de un bocado degusté. Efectivamente, los catadores no estuvieron equivocados: el frozen yogurt sabía a Ferrero.

Y así pude probar muchas de sus variedades: el de coco, exquisito; el natural, un clásico; una gran variedad de sabores que, además, te sirves tú mismo. Además de los frozen yogurts, tienen dos sorbetes, de manzana ácida y de lima. Están también riquísimos, la textura es exactamente igual que la de los yogures helados que ofrecen pero no tienen yogur (increíble, ¿cómo lo conseguirán?), por lo que son adecuados para intolerantes a la lactosa.

En toppings, tienen frutas, para optar por la vía sana y baja en calorías, como son sus yogures, pero también tienen caprichos dulces como minibrownies, oreos, barquillos, trocitos de chocolate…Y además, los siropes, una delicia que te sirves a tu gusto.

De momento, en Madrid sólo encontramos un establecimiento, en el Centro Comercial Las Rosas, frente a la taquilla del cine en la segunda planta. Si te apetece refrescar tu tarde estival, no dudes en pasarte por su establecimiento y probar sus yogures DIY (Do It Yourself), en los que te echas tu tanto el yogur como los toppings y los siropes, y puedes mezclar los sabores de yogures que quieras con toda libertad.

Y, si tienes dudas, pregúntale al dependiente, que te atenderá amabilísimamente y te dejará probar los yogures para que decidas cuál escoger. Yo me decanté finalmente por el de chocolate, y le eché coco rallado por encima, pero recomiendo sin lugar a dudas la elección de mi hermana: el Ferrero Rocher.

Establecimiento del Centro Comercial Las Rosas, en Madrid.
Establecimiento del Centro Comercial Las Rosas, en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios