www.modapunta.com
Eva Longoria demuestra en Madrid su amor por...Zara

Eva Longoria demuestra en Madrid su amor por...Zara

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

La señorita Longoria, protagonista de la serie Desperate Housewives, Mujeres Desesperadas en nuestro país, no se desesperó pasando el fin de año a la capital con su novio y la familia Cruz. ¿Quieres saber lo mejor de su paseo por Madrid?

Imagen de Longoria subida por ella a Twitter la noche del 31 de diciembre
Imagen de Longoria subida por ella a Twitter la noche del 31 de diciembre

Si pensabas que la respuesta sería la milla de oro o alguna marca de lujo, ¡respuesta incorrecta! Increíble pero cierto, el objetivo de las compras de Eva Longoria fue una de las millonarias creaciones de Amancio Ortega.

"¡En Zara en Madrid, mi tienda favorita! ¡Y Zara Home! ¡Estoy en el cielo!", escribía para todos sus seguidores de Twitter el último día del año 2011. Claro que no fue una fan de Zara más: entró a la tienda y no salió precisamente con las manos vacías. Varios vestidos, más de cinco pares de zapatos de tacón, abrigos, chaquetas…¡Ojalá mis compras fuesen siempre así!

Además, uno de los motivos de haber disfrutado tanto de esa sesión de compras es que las dependientas de la tienda no la reconocieron, así que pudo moverse a sus anchas por la tienda y pasar un agradable momento de anonimato, un respiro le viene bien a cualquiera.

La noche de fin de año, Longoria demostró lo integrada que está en la familia cruz también a través de Twitter, publicando una foto junto con un tweet que decía: “Mira España! Tengo mis uvas. Feliz Año Nuevo!”.

Entrada triunfal en 2012 para Eva sin duda alguna, junto a su novio, con quien ya lleva un año, la familia del mismo, con quien se lleva a las mil maravillas, especialmente con Penélope y Mónica, y con un renovado armario gracias a Zara España.

¿Qué más se puede pedir? Ya nos ha demostrado que es una de esas afortunadas que gozan de salud, dinero y amor.

Eva Longoria con su novio, Eduardo Cruz
Eva Longoria con su novio, Eduardo Cruz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios